Somos

Una empresa que brinda servicios de alta calidad a todas las organizaciones, públicas y privadas, para proveer a su personal y usuarios, instalaciones y espacios en óptimas condiciones de funcionalidad, higiene y limpieza.

Tenemos una solución acorde a tí.

Nos encargamos de proveer productos, servicios de limpieza, mantenimiento, portería y sanitización.

Otorgado por personal altamente calificado en cualquier tipo de instalaciones por medio y desarrollo de modelos en sistemas y estándares de calidad, lo cual mantenemos en una mejora continúa.

Misión

Brindar los mejores servicios en el ramo junto con la más alta calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, asegurándoles un ambiente de trabajo limpio, adecuado, productivo y en excelente estado.

Objetivo

Ofrecer servicios profesionales y soluciones, que sean analizadas y orientadas a tu espacio de trabajo.

Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo y competitividad empresarial en el mercado nacional, que cuente con personal de excelencia, motivado y calificado que proporcione los mejores servicios en el ramo, con la mayor calidad en su especialidad a través de la mejora continua, contribuyendo con el éxito de nuestros clientes mediante la implementación de estrategias que generen un aprovechamiento de recursos y un mejor lugar para trabajar.

Compromiso

Nos encargamos de la higiene y reparación tanto de exteriores como interiores sin importar si se trata del área administrativa u operativa, asimismo hacemos trabajos ya sean en alturas o en partes subterráneas, como puede suceder con los drenajes, además de la maquinaria que conforman a su industria. Es por ello que atendemos todas las superficies, hasta de pisos y diversos sistemas, como los de paso de agua o depósitos de la misma.

Lo invitamos a descubrir de forma completa todas las actividades que llevamos a cabo y ponerse en contacto con nosotros.

Campos de aplicación

Industria

La higiene es, sin duda, una necesidad y un prerrequisito fundamental en la industria, tanto para quien trabaja como para la protección del producto final.

La limpieza y la higiene son sólo el punto de partida para reducir la presencia de microorganismos potencialmente patógenos para el ser humano.

Es indispensable higienizar para eliminar la carga microbiana presente en las supercies y poder evitar contaminaciones que puedan comprometer el producto final o la integridad de la salud del usuario final.

En los entornos sometidos al respeto de normativas higiénico-sanitarias y a controles periódicos por parte de las autoridades competentes, es primordial para las industrias, mantener el nivel de contaminación microbiana a niveles mínimos de seguridad por debajo de los límites establecidos por la ley.

Los métodos de higiene utilizados actualmente en la industria son únicamente desinfectantes químicos. Éstos presentan diversas limitaciones, como, por ejemplo, el hecho de que siendo productos de origen químico, pueden causar problemas y/o daños tanto al operador como a los productos con los que están directa o indirectamente en contacto.

Algunos de estos desinfectantes comportan, además costes y tiempos de aplicación elevados.

Entornos públicos

En estos, los cuales habitualmente permanecen o transitan temporalmente una gran cantidad de personas, son innumerables las fuentes de contaminación biológica, que pueden llevar a un aumento del riesgo de contraer infecciones.

Las enfermedades infecciosas, en efecto, se transmiten más fácilmente y de modo epidémico en los entornos cerrados, sobre todo donde conviven muchas personas que tiene un contacto estrecho.

Escuelas

Los edificios escolares albergan, en su interior, a un gran número de individuos y son entornos ideales para la difusión de epidemias que pueden provocar serios problemas de salud.

Los niños pasan muchas horas en estrecho contacto, en espacios cerrados y ello facilita la difusión de microorganismos patógenos de un niño a otro. Además, los niños deben considerarse personas de riesgo, ya que sus defensas inmunitarias no son comparables a las de un adulto.

Sani CISA System, con su comprobada capacidad en la eliminación de la contaminación microbiana es la solución ideal para proteger la salud de los niños evitar que aparezcan patologías peligrosas.

Supermercados

Los supermercados son lugares caracterizados por una elevada afluencia de personas y, por tanto, son espacios en los que es muy probable que un microorganismo pueda ser transmitido a diferentes individuos, provocando la aparición de patologías más o menos graves.

Los carritos, en particular, son una gran reserva de microorganismos, ya que generalmente se lavan sólo un par de veces al año y son manejados por un número altísimo de personas cada día. Según diferentes estudios, la zona de agarre llega a tener hasta un miillón de gérrmenes de diferente naturaleza (bacterias, hongos, virus, espóras), que entran en contacto con las manos y de éstas pueden llevarse a los ojos, la nariz o la boca.

Sani CISA System puede ser utilizado para eliminar las cargas microbianas responsables de contaminaciones. Su velociidad de acción lo hace indispensable en amplios espacios como los supermercados.

Gimnasios

En los gimnasios, no es raro encontrar formaciones microbianas visibles incluso a simple vista, especialmente en espacios con mucha humedad como vestuarios y duchas. La presencia de moho y hongos puede, además, representar un peligro para la salud de las personas que, justamente, van al gimnasio para mejorar su forma física.

Sani CISA System tiene actividad bactericida, fungicida y virucida y permite obtener espacios más seguros y confortables, garantizando la eliminación de las especies microbianas patógenas. Además, la solución que se pulveriza junto con el vapor, atrapa los olores, característica que lo convierte en un precioso aliado contra los olores desagradables que pueden aparecer en los vestuarios de los gimnasios.

Spa

En los centros de bienestar y spas el riesgo de contraer infecciones está ligado a la presencia de espacios caracterizados por su elevada humedad, como la sauna, el baño turco, la piscina y las bañeras de hidromasaje.

La humedad y la elevada afluencia de personas hacen de estos espacios los hábitats ideales para el desarrollo de microorganismos que pueden originar patologías respiratorias o dermatológicas.

Para garantizar un adecuado nivel de seguridad en los centros de bienestar, hay que eliminar la presencia de bacterias y hongos que podrían transmitirse de una persona a otra. Sani CISA System es la solución idónea para higienizar las superficies, garantizando un nivel microbiano por debajo del nivel de alerta.

Hoteles

Los hoteles son lugares concurridos, caracterizados por un flujo de personas constante que pueden llevar microorganismos de distintas procedencias.

Estos microorganismos; contagiando a otros huéspedes, podrían alcanzar una amplísima difusión geográfica, convirtiéndose en un peligro a nivel mundial.

Por este motivo, es muy importante que las superficies de los hoteles (habitaciones, baños, comedores, decoración) que se higienicen adecuadamente a fin de eliminar las cargas microbianas y Sani CISA System es el instrumento ideal gracias a su facilidad de uso, rapidez y eficacia.

Restaurantes

Los restaurantes y las cocinas son espacios en los que la proliferación microbiana no es infrecuente a causa de la presencia de alimentos y residuos que pueden actuar como substrato para la aparición de colonias de microbios.

En caso de que los microorganismos entrarán en contacto con las personas que van a los restaurantes, se producirían infecciones, tanto gastrointestinales como de otros tipos, que podrían traducirse en patologías serias como la salmonelosis.

Para evitar la difusión de microorganismos patógenos, es indispensable higienizar las superficies con un dispositivo como Sani CISA System, eficaz en la reducción de la carga bacteriana, fúngica y viral sin provocar ningún daño en las zonas tratadas, sean de acero inoxidable como las fregaderas y muebles de cocina, o bien de plástico, cerámica, cristal o tejidos.

Transporte

Los medios de transporte son utilizados diariamente por un elevado número de personas en contacto directo entre ellas, por este motivo, pueden presentar innumerables fuentes de contaminación biológica que pueden comportar el desarrolló de infecciones.

Recientemente han aparecido numerosas noticias de casos de infecciones, más o menos graves, contraídas en algunos medios de transporte. Los usuarios acusan y denuncian que como consecuencia de los entornos sucios e insalubres, que favorecen la proliferación de organismos patógenos y molestos para el hombre.

Los métodos utilizados actualmente para la desinfección de superficies consisten básicamente en el uso de desinfectantes químicos. Pero éstos presentan una serie de inconvenientes como, por ejemplo, la posibilidad de ocasionar problemas y/o daños, tanto al operador como a las superficies con las que entran en contacto, por el simple hecho de ser productos de origen químico.

El revolucionario Sani CISA System es idóneo para ser aplicado en los ambientes con riesgo de contaminación biológica en los que es necesario mantener la situación bajo niveles de seguridad que protejan la salud humana.

Salud

Los entornos sanitarios, son obviamente, los mas expuestos al riesgo de infecciones cruzadas por la presencia de condiciones que favorecen la proliferación y difusión de microorganismos patógenos.

La aparición de dichas manifestaciones de carácter patógenos se debe a distintos factores como la presencia en el mismo entorno de personas enfermas, la afluencia de visitantes, la relación de acciones e intervenciones que favorecen por si mismas la propagación de agentes causantes de infecciones, la selección de microorganismos resistentes y particularmente virulentos.

La presencia y el paso de un número elevado de personas en un mismo entorno y el permanecer durante largos periodos de tiempo en un mismo lugar favorecen la roliferación y la propagación de agentes biológicos como bacterias, virus y hongos, muchos de los cuales pueden ser potencialmente patógenos para el hombre.

Estos microorganismos se dispersan principalmente por vía aérea, nidifican, se multiplican y contaminan los entornos, provocando un aumento del riesgo de contraer infecciones.

Hospitales y clínicas

Departamento de cirugía
Es un espacio con alto riesgo de infección como el quirófano, Sani CISA System es eficaz en la reducción de la carga bacteriana, fúngica y viral, constituyendo asi, un instrumento valido para frenar la aparición de infecciones nosocomiales entre los pacientes.

Salas TAC/RM
Puede utilizarse también en la higienización de todas las áreas dedicadas a la realización de TAC/RM/RX, ya que, como no deja residuos húmedos se puede utilizar con total seguridad.

Habitaciones
Es idóneo para estos espacios porque resulta eficaz en la reducción de la carga microbiana, llevando bajo el nivel de alerta, por lo tanto reduciendo la aparición de infecciones hospitalarias.

Salas de espera y pasillos
Es la solución ideal para esta necesidad, elimina la carga microbiana y hace que los espacios estén en condiciones ideales para las personas. Además, es un método rápido y eficaz, que permite que estas áreas de elevado paso de personas sean seguras.

Aseos (baños)
También en los hospitales , los aseos constituyen un receptáculo de gérmenes que pueden agravar el cuadro clínico de las personas que están ingresadas, llevando a la aparición de infecciones hospitalarias. Los aseos pueden ser higienizados correctamente y se utilizados rápidamente, sin tener que esperar tiempo de aplicación alguno.

Además el sistema elimina los olores.

Residencias y geriátricos

Está demostrado, en efecto, que las superficies estructurales de los entornos, los muebles y objetos en general pueden “alojar” numerosos microorganismos y convertirse en el hábitat natural para una gran proliferación de los mismos. Por tanto, es esencial que estos entornos se sometan a rígidas operaciones de limpieza, detersión y sanificación.

Los que trabajan en entornos comunitarios necesitan indudablemente productos para la sanificación que sean seguros y muy prácticos y que, garantizando resultados óptimos y una elevada eficacia, permitan un ahorro de tiempo y de costes.

El revolucionario sistema de sanificación a vapor Sani CISA System tiene justamente estas características, a diferencia de los desinfectantes químicos utilizados habitualmente, que presentan importantes limitaciones, entre las que se encuentran la posible toxicidad y/o irritabilidad hacia el operador/huésped y la dificultad para alcanzar ranuras e intersticios.

El tratamiento con Sani CISA System de todas las superficies potencialmente contaminadas por agentes patógenos reduce notablemente el riesgo de infecciones y garantiza el poder residir en un entorno sano y seguro. Sani CISA System combinado con HPMed ha demostrado, además, una gran eficacia en la eliminación de olores, neutralizando todos los olores desagradables que pueden formarse en un entorno en el que haya una elevada presencia de personas.

Consultorios dentales

Durante los tratamientos odontológicos, mediante la utilización de turbinas, de contrángulos del blanqueador, generan un aerosol que contiene microrganismos procedentes de la boca de los pacientes. Este aerosol cae sobre el personal médico (médicos y personal auxiliar) y sobre los pacientes, contaminando batas, vestidos, calzado y puede permanecer en suspensión en el aire incluso durante muchas horas.

¡Cuando el personal se quita la mascarilla respira este aerosol!

Además, al depositarse sobre todos los aparatos y las superficies expuestas, incluso las que están más escondidas, puede generar una auténtica contaminación biológica y la proliferación de colonias microbianas. La potencial presencia de microrganismos patógenos transportados por el aerosol aumenta el riesgo de infeciones cruzadas, tanto operador paciente como operador operador.

Sani CISA System es la solución ideal para estos problemas de contaminación microbiológica y permite reducir el riesgo de infecciones cruzadas llevando la carga microbiana a niveles mínimos de seguridad.

Sani CISA System es un aparato para la sanificación de alto nivel en entornos con riesgo de contaminación biológica. Emite vapor saturado a alta temperatura (180°C), en combinación con la solución HPMed (solución hidroalcohólica que contiene meta silicato de sodio y carbonato de sodio).

Clínicas Veterinarias

Tratándose de lugares en los que se da atención a "pacientes" infectados, pueden ser consideradas zonas de riesgo para la difusión de organismos patógenos de un individuo a otro. Además, hay la posibilidad de que estos microbios infecten animales en condiciones precarias de salud, complicando aún más la evolución de la patología.

Sani CISA System puede ser utilizado en las clínicas veterinarias para eliminar bacterias, hongos y virus de superficies, instrumentos de trabajo, muebles, salas de espera, salas de hospitalización y quirófanos, haciendo que los espacios puedan ser utilizados con total seguridadd. La solución HPMed, además de coadyuvar la acción sanificante del vapor, tiene la capacidad de atrapar los olores y por tanto, puede ser usado para eliminar los olores desagradables de todos los espacios.

Centros Termales

En los centros de bienestar y spas el riesgo de contraer infecciones está ligado a la presencia de espacios caracterizados por su elevada humedad, como la sauna, el baño turco, la piscina y las bañeras de hidromasaje.

La humedad y la elevada afluencia de personas hacen de estos espacios los hábitats ideales para el desarrollo de microorganismos que pueden originar patologías respiratorias o dermatológicas.

Para garantizar un adecuado nivel de seguridad en los centros de bienestar, hay que eliminar la presencia de bacterias y hongos que podrían transmitirse de una persona a otra. Sani CISA System es la solución idónea para higienizar las superficies, garantizando un nivel microbiano por debajo del nivel de alerta.

Ventajas del Sistema

Eficaz

Elimina la carga bacteriana, fúngica y viral de cualquier tipo de superficie.

Rápido

30 segundos de vaporización por metro cuadrado son suficientes para eliminar la contaminación microbiana de las superficies tratadas. El vapor saturado desaparece en 30-45 segundos sin dejar ningún residuo: ello evita el tiempo de aplicación y de espera de los desinfectantes químicos tradicionales.

Económico

Elimina el coste de compra de desinfectantes para superficies y reduce los costes que pueden derivarse de la llegada de infecciones.

Seguro

La mezcla de vapor y HPMed puede ser pulverizada en presencia de personas. Además, no requiere contacto alguno con las superficies que se sanifican, eliminando así, cualquier riesgo de contaminación por y para el operador. Finalmente, no provoca ningún daño o alteración a las superficies y tejidos tratados. HPMed está dermatológicamente testado.

Polivalente

Alcanza todas las superficies, incluso los rincones menos accesibles, difíciles de alcanzar con los métodos tradicionales, garantizando una sanificación total del área contaminada.

Algunos de nuestros clientes

SUBIR