Escuelas
Los edificios escolares albergan, en su interior, a un gran número de individuos y son entornos ideales para la difusión de epidemias que pueden provocar serios problemas de salud.
Los niños pasan muchas horas en estrecho contacto, en espacios cerrados y ello facilita la difusión de microorganismos patógenos de un niño a otro. Además, los niños deben considerarse personas de riesgo, ya que sus defensas inmunitarias no son comparables a las de un adulto.
Sani CISA System, con su comprobada capacidad en la eliminación de la contaminación microbiana es la solución ideal para proteger la salud de los niños evitar que aparezcan patologías peligrosas.
Supermercados
Los supermercados son lugares caracterizados por una elevada afluencia de personas y, por tanto, son espacios en los que es muy probable que un microorganismo pueda ser transmitido a diferentes individuos, provocando la aparición de patologías más o menos graves.
Los carritos, en particular, son una gran reserva de microorganismos, ya que generalmente se lavan sólo un par de veces al año y son manejados por un número altísimo de personas cada día. Según diferentes estudios, la zona de agarre llega a tener hasta un miillón de gérrmenes de diferente naturaleza (bacterias, hongos, virus, espóras), que entran en contacto con las manos y de éstas pueden llevarse a los ojos, la nariz o la boca.
Sani CISA System puede ser utilizado para eliminar las cargas microbianas responsables de contaminaciones. Su velociidad de acción lo hace indispensable en amplios espacios como los
supermercados.