Sanitizar

Es un proceso de limpieza que reduce el número de microorganismos a un nivel seguro en cualquier superficie, teniendo propiedades germicidas y antimicrobianas para cualquier zona.

Los sanitizantes

Son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro. Debe tener propiedades germicidas o antimicrobianos. Es un proceso utilizado principalmente en superficies y zonas en contacto con los alimentos.

Nuestro sistema

Sani CISA System , es un aparato de sanificación destinado al uso profesional, permite eliminar la carga bacteriana, fúngica y viral de las superficies con total eficacia y seguridad, garantizando la integridad de las superficies y operadores.

Tu solución en sanificación

Su particularidad reside en que el vapor es elevado a alta temperatura en una cámara de expansión (a fin de que se sature), es decir, que tenga un bajo contenido de humedad. Dicha saturación permite una rápida evaporación en las superficies tratadas, sin dejar trazas de humedad residual.

El proceso

Sani CISA System está dotado de un sistema automático de carga del agua del depósito a la caldera presurizada que alcanza una presión entre 4 e 6 bar fácilmente visible mediante un indicador de presión. Dentro de la caldera, el agua se trasforma en vapor.

El vapor pasa, entonces, a través de un mono-tubo hasta alcanzar el pulverizador. Éste pulverizador está dotado (de un sistema patentado) formado por un dispositivo de intercambio térmico de expansión controlada, que calienta el vapor llevándolo a una temperatura máxima de 180°C.

En la parte inferior del pulverizador puede conectarse el frasco mono dosis que contiene HPmed y/o exmicror, coadyuvante en dotación para la sanificación con vapor.

Algunos de nuestros clientes

SUBIR